Search
  • Katharine Speer Rosenthal

USCIS cambia los requisitos económicos para solicitar una tarjeta verde

El 24 de febrero del 2020, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) implementó nuevas reglas para probar que el solicitante para una tarjeta verde podrá apoyarse económicamente en los Estados Unidos.

La nueva regla amplía enormemente la información financiera que USCIS solicita a los solicitantes de la tarjeta verde, incluidos los niños. Los solicitantes ahora deben revelar no solo ingresos, activos y deudas, sino también diagnósticos médicos, logros educativos y profesionales, y capacidad de lenguaje. Los formularios de solicitud existentes se han actualizado, y el nuevo Formulario I-944, Declaración de autosuficiencia, ahora debe presentarse con la mayoría de las solicitudes de tarjeta verde. Una gran preocupación para muchas personas es el enfoque en el recibo pasado y presente de los beneficios públicos. Tenga en cuenta que algunos beneficios públicos no cuentan para un solicitante de tarjeta verde, y los que sí cuentan a menudo no están disponibles para los no residentes. Además, los solicitantes no tienen que enumerar los beneficios recibidos por sus hijos ciudadanos estadounidenses (a menos que aparezcan como ingresos en su declaración de impuestos federales).

Si usted está preocupado sobre el efecto de la regla propuesta en su solicitud para la residencia permanente, por favor comuníquese con nosotros hoy para programar su cita de consulta.


#inmigracion #cargapublica

0 views
Access Immigration LLC
By appointment only
5350 Manhattan Circle, Suite #201
Boulder CO 80303
720.432.2221
info@accimm.com